Skip to content
Carreras de Ingeniería en Ciencias y Sistemas, Civil e Industrial.

¡Bienvenidos!

Carreras de Ingeniería CUNORI

¿Cómo ingreso a Ingeniería?

Carreras de Ingeniería en CUNORI te brinda la posibilidad de estudiar Ingeniería Civil, Ingeniería en Ciencias y Sistemas e Ingeniería Industrial. Independientemente de la carrera elegida, todo aspirante debe realizar el mismo procedimiento.

  1. Obtener tarjeta de orientación vocacional
  2. Realizar pruebas básicas (Física y Lenguaje)
  3. Realizar pruebas específicas (Matemáticas y Computación)

¿Cómo obtener la tarjeta de orientación vocacional?

  1. Visitar www.vocacional.usac.edu.gt.
  2. Seleccionar «Generación de Orden de pago» e ingresa los datos que solicita.
  3. Imprimir e ir a pagar al banco Q75.00.
  4. Ingresa nuevamente al sitio y pulse «asignación en linea» selecciona en donde quiere evaluarse (interior del país) Centro Universitario de Oriente. Escriba los datos y pulse «validar».
  5. Presione el botón Enviar datos y Asignar.
  6. Imprime y guarda la constancia de asignación.

Calendario pruebas específicas

Nuestras Carreras

Ingeniería Civil

Comprende la aplicación de técnicas propias del área de computación y de la visión de sistemas. Busca el pleno aprovechamiento de la más actualizada tecnología en el procesamiento de la información para mejorar los procesos, sistematizando y automatizando todo tipo de organización en búsqueda de una mayor efectividad y eficiencia.

Ingeniería en Ciencias y Sistemas

Comprende la planificación y ordenamiento urbano; la definición de políticas y la elaboración de proyectos, organización, control y dirección de los trabajos necesarios en la construcción funcionamiento y conservación de obras de ingeniería, como carreteras, vías férreas, puentes, estructuras de edificios y proyectos habitacionales.

Ingeniera Industrial

Se ocupa del desarrollo, mejora, implantación y evaluación de sistemas integrados de personal, dinero, conocimientos, información, equipamiento, energía, materiales y procesos. También trata con el diseño de nuevos prototipos para ahorrar dinero y hacerlos mejores.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram