Congreso de Ingeniería Oriente 2015

El Congreso de Ingeniería de Oriente está dirigido a estudiantes y profesionales de Ingeniería de la región con el fin de ampliar sus conocimientos en los sistemas y procesos utilizados en el campo de Ingeniería. Fue realiado del 06 al 09 de octubre y en el se expusieron temas por conferencistas tanto locales como de la ciudad capital. Además se desarrollaron demostraciones de maquinaria, talleres, visitas técnicas y actividades sociales. La quinta edición del CIO ha sido un éxito y no cabe duda que las ediciones que vienen lo serán aún más. La organización a cargo de la Directiva de Estudiantes de Ingeniería -DEI- Sergio Chacón, Erick Martínez, Oliver Leiva, Margarita Monroy, Heidy Pérez, Gerberth Bocanegra y docentes de las carreras de Ingeniería del CUNORI.